viernes, 18 de marzo de 2011

“Esto va a ser legen- espera -dario”

Es el año 2030. Ted Mosby, padre de un chico y una chica, ambos adolescentes, les cuenta cómo conoció a su madre. Pero para eso necesita remontarse muchos años atrás. Es por ello que conocemos a Barney, Lily, Marshal y Robin, sus cuatro mejores amigos. Estos cinco personajes tienen personalidades totalmente distintas, que se complementan para formar el grupo de amigos más variopinto y gracioso de las sitcom americanas de los últimos años.
Cada uno tiene una forma diferente de ver la vida, pero todos ellos tratan de ayudar a Ted en su ‘búsqueda de la mujer perfecta’. A lo largo de seis temporadas, Ted y sus amigos viven de todo, desde bodas hasta funerales, pasando por escapadas, viajes, locuras y muchas, muchas risas. Ante todo, estos cinco amigos nos demuestran que la amistad es algo irrompible, que dura para siempre y pase lo que pase, y que siempre debes tener a un buen amigo a tu lado. Además, cada uno de ellos no deja de ser un personaje especial, que nos hace reír por una cosa o por otra, y que acaba convirtiéndose en nuestro mejor amigo también.
Esta serie es ganadora de cinco Emmys, aunque ha sido nominada a siete de éstos, además de los que ganó. Asimismo, ha sido nominada a seis People’s Choice Awards, y ha ganado uno de ellos, el de Actriz Favorita de Comedia. Además, ha sido nominada a tres premios Teen’s Choice y a varios premios más.
En conclusión, Cómo conocí a vuestra madre es una serie que enseña uno a uno los valores de la amistad, y que además consigue que te rías cada vez que ves un capítulo. Para que lo veas, te dejo como siempre un vídeo con los mejores momentos de la serie, ¡a ver qué opinas!
video

Vídeo: Lola Alonso Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario