domingo, 20 de marzo de 2011

Todo empezó con un Big Bang


Leonard, Sheldon, Howard y Raj son físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de Los Ángeles. Penny es su vecina de enfrente, actriz sin talento y camarera en un pequeño restaurante de la cuidad. Estos cinco personajes tratarán de adaptarse los unos a los otros, lo cual, teniendo en cuenta que los cuatro primeros son prácticamente asociales, les resultará más difícil de lo que creen. Penny, recién llegada, supone un reto para todos ellos: es la primera chica del grupo, y además no es tan inteligente como ellos.
Esta serie se basa en la capacidad de “supervivencia” de cuatro chicos superdotados en el mundo real. Trata las relaciones humanas en su estado casi más primitivo, pues estos individuos tienen que empezar de cero cuando comienza la serie. Aún así, se demuestra que entre ellos existe un vínculo muy fuerte, que es el que se crea a partir de sus propias rarezas.
Por sus divertidas situaciones surrealistas nacidas de esta falta de capacidad “social” de los protagonistas, esta serie ha ganado dos premios Teen’s Choice a Mejor serie de Comedia, y ha sido nominada a otros dos, así como ha sido galardonada con un premio People’s Choice a Serie de Comedia Favorita de TV, y ha ganado también un Emmy y un Globo de Oro a Mejor Actor en Serie de Comedia.
The Big Bang Theory es una parodia de la vida de los superdotados, que además son fans de todas aquellas películas de ciencia-ficción, videojuegos y sistemas informáticos que puedan. Asimismo, juegan con el papel de la chica, que es el prototipo de rubia tonta, que les hace entrar en razón y “normalizarse”. Para que te enteres un poco más de lo que hablo te dejo, como siempre, un vídeo que he hecho con los mejores y más graciosos momentos de esta serie. ¿Quieres empezar a verla?


Vídeo: Lola Alonso Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario