lunes, 21 de marzo de 2011

"You know you love me"

Serena van der Woodsen ha vuelto a la ciudad. Tras un verano desaparecida, sin hablar siquiera con su mejor amiga, Blair Waldorf, Serena vuelve a Nueva York como si nada hubiera pasado. Pero, ¿qué cree que va a encontrar allí? ¿Sus amigos seguirán hablándole? ¿Seguirán confiando en ella o dejarán de creer nada de lo que digan? Un verano sin dejar rastro es demasiado tiempo, S. además, mientras tú estabas fuera la pequeña Jenny Humpfrey ha estado haciendo méritos con Blair y la élite para quitarte el puesto, mientras que su hermano Dan trata de pasar desapercibido en un ambiente que no es el suyo. ¿Qué opinarán los chicos de las clases altas, Chuck y Nate, del nuevo chico del colegio?
El Upper East Side es un lugar hostil, donde todo lo que se hace se hace por dinero, por poder o por afán de protagonismo. Los protagonistas de esta serie tratan de conseguir su meta en la vida, que es tener éxito, a lo largo de sus años de instituto y universidad. Gossip Girl nos muestra los años de adolescencia de un grupo de chicos ricos de la zona más pija de la Gran Manzana.
Ha sido galardonada con catorce Teen Choice Awards, entre ellos, el de Mejor Serie Revelación de TV, Mejor Actriz Revelación de serie de Drama y Mejor Actor Revelación de serie de Drama. Además de esto, ha sido nominada en diez ocasiones a estos mismos premios, además de una nominación a Nuevo Drama de TV Favorito en los premios People’s Choice.
Gossip Girl es, al fin y al cabo, un culebrón para adolescentes, ambientado en las altas clases sociales de la ciudad norteamericana. Sus grandes fiestas y sus ansias de alcanzar el éxito son lo que les mueve en esa sociedad. La serie trata, ante todo, de enganchar a un público joven que se deje llevar por cada capítulo, sin necesidad de esforzarse demasiado en pensar cada movimiento de los personajes. ¿Quieres más? Aquí van algunos de mis momentos favoritos.


Vídeo: Lola Alonso Corral

1 comentario:

  1. ¡Es una de las series que hace tiempo que tengo pendiente de empezar a ver! Me has animado, esta misma noche me bajo el primer capítulo :)

    ResponderEliminar