martes, 15 de marzo de 2011

Vente conmigo

Sin más. Cada día veo un capítulo de algo, depende de mi estado de ánimo. “Cómo conocí a vuestra madre” y “Friends” para los días de sol y buen humor, “Glee” para los días más ‘artísticos’, “Gossip Girl” o “Mujeres desesperadas” para cuando quiero chismorrear, “Anatomía de Grey” los días de lluvia, “House” o “The Wire” cuando me apetece pensar, “Skins” cuando quiero que algo me sorprenda. “Mad Men”, “A dos metros bajo tierra”, “CSI”, “El mentalista”, “Big Bang Theory”, “Mentes Criminales”, “Scrubs”, “Urgencias”…

Todas estas series son las que poco a poco van completando las horas muertas, van ayudando a rellenar esos huecos que todos tenemos a lo largo del día. Por eso, creo que lo mejor que puedo hacer es compartir esto contigo, que lees mi blog y te interesa algo de lo que digo. Empezando por los clásicos y acabando por lo más actual, trataré de informar de todo lo que crea necesario para engancharte una a una a mis series favoritas.

¿Quieres más? Poco a poco me colaré en tu pantalla para transportarte a los capítulos piloto de las series con las que Hollywood nos sorprende. ¿Todavía más? Los mejores momentos, los diálogos más graciosos y lo más importante de cada serie al final del post.


¿Te quedas?

1 comentario: