sábado, 19 de marzo de 2011

Urgencias generales


Meredith Grey es una doctora en prácticas, una estudiante de medicina que está contratada para el MIR en el hospital Seattle Grace. Allí conoce a Alex, Christina, Izzy y George, que serán sus compañeros durante las primeras temporadas, y a Derek, Mark, Callie, la doctora Bailey… durante más de cien capítulos, estos médicos nos tendrán en vilo salvando vidas, al tiempo que tratan de construir la suya propia. Prisas, dolor, sufrimiento, buenos y malos momentos, risas, amores y desamores, muertes y heroicidades y mucho más es todo lo que nos ofrece esta serie que no podría definirse con otra palabra que no fuese breathtaking.
Cada capítulo el hospital se enfrenta a un nuevo reto, ya sea un gran accidente que trae heridos graves a urgencias, sean enfermedades incurables para las que se busca la mejor solución, o simplemente problemas institucionales que involucran a todos los médicos. Cada día los médicos del Seattle Grace pretenden hacer el mundo un poco mejor con ayuda de un poco de esperanza.
Es ganadora de un Emmy a Mejor serie de TV de drama, además de dos premios a Mejor actriz secundaria de TV, aunque fue nominada a trece candidaturas de estos premios. Ganadora también de tres premios del Gremio de Actores, ha sido también galardonada con seis premios People’s Choice. Por otro lado, ha sido nominada a varios Globos de Oro, a dos premios del Gremio de Actores y a varios premios People’s Choice.
Esta serie es, en resumen, un culebrón desarrollado en un hospital, donde se tratan temas como el amor o la amistad, además del mundo profesional y las metas personales de cada uno de los personajes. Lo que mejor define a esta serie es la capacidad de sorprender, de llamar la atención del espectador en cada capítulo por algo diferente al anterior. ¿Quieres una muestra? Aquí tienes los mejores besos de Anatomía de Grey.


Vídeo: Lola Alonso Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario