miércoles, 16 de marzo de 2011

I'm not a loser!


Newdirections es el grupo de artistas que se han montado estos chicos. Kurt, Mercedes, Finn, Rachel, Queen, Puck, Santana, Britney, Artie, Tina y Chang son un pequeño coro dirigido por un profesor de español de un instituto americano: Will Schuester. Estos adolescentes luchan por cumplir su sueño de ser grandes cantantes evitando perder la popularidad que tienen “ganada” en el instituto. Sin embargo, esta va a ser una dura tarea, contando con que todos sus compañeros creen que son el grupo más freaky de todos los que pueden crearse a esas edades.
Cada semana, Schuester les plantea un objetivo, un tema que tiene que ver con el capítulo y con las vidas de todos los personajes. Por otro lado, está Sue Silvester, quien trata de hundir a Will y al club siempre que puede. Los amoríos, la amistad, los problemas de la adolescencia, las preocupaciones de los padres y profesores, los deportes, las ganas de triunfar… todo esto es lo que hace que Glee no sea una serie más para adolescentes, sino que te “mete” poco a poco en la historia y consigue que quieras conocer cada resquicio de la vida de cada uno de los personajes.
Ha sido ganadora de varios Emmys a mejor actor y actriz de serie de comedia, director de Mejor serie de comedia y nominada también en estos premios a mejor banda sonora, mejor vestuario, mejor actor invitado… También ha ganado un Globo de Oro a Mejor serie de comedia o musical en 2010, ha sido galardonada en los premios del Sindicato de Actores por tener el Mejor Reparto, y ganó también en 2010 el premio People’s Choice y Teen’s Choice a Nueva Serie de comedia Favorita.
Además de esto, cuenta cada semana con intervenciones de actores como Gwyneth Paltrow, Olivia Newton-John, Neil Patrick Harris, Britney Spears, Josh Groban, Carol Burnett, Idina Menzel, etc. y todavía se tienen pensadas más intervenciones estelares para la tercera temporada, que está ya comenzando el rodaje.

¿Quieres oír sus mejores canciones? Esto es solo una muestra, créeme, ¡no podrás quedarte quieto!

Vídeo: Lola Alonso Corral

2 comentarios:

  1. Buena recomendación Lola!!!
    La primera temporada me pareció super fresca y original... Pero a medida que ha ido transcurriendo la segunda temporada, desde mi punto de vista ha pasado de ser una serie muy buena a ser una más...
    Pero por favor, no pares, no pares de decirme qué ver ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me lo parece, la verdad es que me gusta un montón, pero sí que es cierto que ya no es tan original como lo parecía antes...
    Gracias por tu comentario, nunca dejes de decirme lo que opinas de mis series! ;)

    ResponderEliminar